Dani Martín en concierto

Dani Martín o Efecto Pasillo… ¡Materia de estudio en el colegio!

Rafa Sánchez

El Canto del Loco, el grupo que lanzó a la fama tanto a Dani Martín como a David Otero, y Efecto Pasillo tienen mucho en común aunque no lo parezca. Ambos cuentan con unas canciones que transmiten muy buen rollo, son inmediatas y difunden en su gran mayoría mensajes universales con el que gente de todo el planeta puede sentirse identificado.

Pero nos ha llamado la atención al descubrir que en un país tan remoto como Irlanda usan a ambas agrupaciones para enseñar español a jóvenes estudiantes. Así nos lo mostraba Toni Aguilar de Los40 en su cuenta de Twitter. ¿Qué les habrá parecido a los jóvenes irlandeses la música de estos dos grandes nombres de nuestro panorama?

Está claro que canciones como ‘Pan y mantequilla‘ o ‘Volverá‘ son ideales para el aprendizaje, ya que ambas usan un lenguaje sencillo y son lo suficientemente pegadizas como para que gusten más allá de nuestras fronteras. ¡Qué buena idea han tenido!

Sin embargo, aquí también sabemos reconocerles, ya que otra usuaria indicaba que en su libro de Lengua también aparecía Dani Martín en uno de los ejercicios. ¡Así estudia cualquiera sin ningún tipo de pereza!

 

Así disfrutan de las vacaciones Dani Martín y Efecto Pasillo

 

El cantante de ‘Dieciocho‘ tiene septiembre cargadito de conciertos, por lo que aprovecha este final de verano para disfrutar de sus últimos días de piscina. En esta publicación de Instagram se muestra al natural y bromea con la ausencias de filtros o retoques en la foto. ¡Qué atrevido!

Esta no tiene filtros!!! no quiero tener filtros!! Esto es lo que soy!! A tope de moreno!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Sin embargo, Efecto Pasillo si han tenido que entregarse en cuerpo y alma a la música estos últimos meses. Esta claro que tocar en directo es una de las pasiones de todo el grupo por lo que estamos seguros que lo han disfrutado tanto como si hubieran estado descansando en su Gran Canaria natal.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Dani Martín, el ilusionista

Para Efecto Pasillo, no hay nadie en el mundo como ella

MÁS SOBRE: