Hazte con prendas de Leire Martínez a un módico precio

Rafa Sánchez

¿Alguna vez has ido a un concierto y te has enamorado de la ropa de tu cantante favorito? Probablemente esté fuera de tu alcance en la mayoría de los casos. Sin embargo, eso va a cambiar para los seguidores de La Oreja de Van Gogh, ya que Leire Martínez acaba de poner a la venta gran parte de su armario.

La vocalista del grupo ha colaborado con la empresa de ropa de segunda mano Micolet para una renovación completa de su vestuario. Sin duda, toda una curiosidad para los fans que hayan quedado prendados de su estilo.

¿Te suena alguna prenda de verla en directo? Si quieres comprar, date prisa porque están volando. Muchas de ellas ya no están disponible debido a su asequible precio. Ya te avisa ella, ¡tienes que ser rápido!

 

La Oreja de Van Gogh se alía con Carlos Jean

 

La banda está preparando nueva música actualmente y una de las personas que hemos podido ver por su cuenta de Instagram estos últimos días ha sido Carlos Jean. No se ha confirmado el motivo de este encuentro, pero una cosa si está segura: la cosa va de nueva música.

El planeta imaginario salió el pasado 2016 tras cuatro años de silencio. Este ha sido el tiempo más largo entre dos discos del grupo, por lo que la expectación estaba por las nubes. Esta vez, si nos fiamos de todas las novedades en sus redes, la espera será mucho más breve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevos proyectos, canciones y colaboraciones!!! @carlosjeanofficial eres un grande y ha sido un súper placer!!! #CancionesYTxuleton #Planazo

Una publicación compartida de Leire Martínez Ochoa (@leiremo_oficial) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Lorena Gómez y Leire Martínez: ¡unas chonis de cuidado!

¿Quién es la chica de la que habla La Oreja de Van Gogh?

MÁS SOBRE: