Artículo

Jennifer Lopez se anticipó al modelito de Nochevieja de Cristina Pedroche

Berni Surin

Cristina Pedroche ha sabido llamar la atención en la velada de Nochevieja con su nuevo vestido casi transparente. Ha dejado mucho que ver en cuanto a su cuerpo y las redes sociales han ardido, tanto para bien como para mal, aunque no es nada sorprendente, ya que lleva dos años creando polémica en estas fechas con sus exuberantes vestimentas.

De lo que se están dando cuenta muchos es que, antes que ella, diversas artistas han llevado vestidos muy parecidos e incluso iguales.

Jennifer Lopez se anticipó en 2013

 


Es el caso de la cantante Jennifer Lopez, quién llevó un vestido exactamente del mismo tipo en la gala de los Premios de Oro de 2013, es decir, hace 4 años atrás.

Como se puede apreciar, la estampa es exactamente igual. Esto nos hace pensar que, quizás, los ciudadanos españoles han cogido como costumbre causar polémica sobre lo que lleva Cristina Pedroche en la noche de Fin de Año, ya que si miramos alrededor, no es tan sorprendente como parece, ni ha sido la primera en ponérselo.

La cantante Irene Iglesias acusa de plagio a la presentadora

 

Una cantante de orquesta llamada Irene Iglesias, afirma que Cristina Pedroche se ha copiado de ella al vestirse de tal modo para dar las campanadas.

Sin duda alguna lucen idénticas, por lo que podría ser totalmente plagiado, aunque la intérprete ha dejado claro que le encanta que se haya inspirado, posiblemente, en ella.

Un año más, Cristina Pedroche ha conseguido su propósito para Año Nuevo, llamar la atención a todo el mundo y que no se deje de hablar de ella en los primeros días de enero.

Otros temas que te pueden interesar:

¿Por qué Jennifer López, Shakira o Maluma están entre los artistas más seguidos de Instagram?

Una culturista idéntica a Jennifer López y otros dobles de artistas