Los estrenos de cine más atrevidos… ¡No te los pierdas!

Saray Esteso

Un buen plan para este fin de semana gélido es disfrutar de una buena película en el cine. Saray Esteso nos ha resumido los tres estrenos principales:

LADY BIRD: Globo de Oro a la mejor película y con 5 nominaciones a los Oscar. Cuenta la historia de una adolescente llamada “Lady Bird” que se enfrenta a su último año en el instituto y no sabe qué hacer cuando acabe. El drama resume sus relaciones de amor, de amistad y sobre todo la relación que tiene con su madre, con la que no termina de llevarse bien porque tienen el mismo carácter.


YO, TONYA: Con 3 nominaciones a los Oscar, cuenta la historia real de Tonya Harding, la mejor patinadora sobre hielo de Estados Unidos en los años 90. Su carrera deportiva se termina cuando el que era su marido contrata a un matón para romperle la pierna a su rival número uno. Pasado el tiempo se supo que había sido idea de ella porque la fama se le había subido a la cabeza.

EN LA SOMBRA: Globo de oro a mejor película extranjera. La historia gira en torno a una mujer que pierde a su marido y su hijo en un atentado neonazi. A ella no le vale con los juicios sino que cegada por el dolor y busca venganza.

¡Luces, cámara y dale al play!