luis fonsi

Luis Fonsi, afectado por el embrujo español

Noelia Bertol

Es difícil no caer rendido al embrujo español. En nuestro país no solo tenemos un clima maravilloso o una dieta mediterránea con una diversidad de platos que conquistan los picos de muchos de los turistas que nos visitan cada año, sino que además hemos visto nacer y crecer entre nuestras fronteras a grandes figuras que se han convertido en referentes mundiales. Y es que musicalmente hablando ponemos el listón muy alto, ¡para qué negarlo!

Luis Fonsi, muy ligado a España

 

Él es uno de nuestros puertorriqueños favoritos que siempre ha mostrado su amor por nuestro país, y es su relación con España va más allá de visitas espontáneas y conciertos en nuestras ciudades.


– Grandes amigas de la música

Algunas de nuestras artistas han coincidido con Fonsi en un evento realizado en Buenos Aires en el que las voces de nuestro país se unían en forma de dúos con las voces de artistas argentinas. El de Puerto Rico, que estuvo presente, no perdió la oportunidad de encontrarse con ellas y compartirnos una instantánea presumiendo de compañía y alabando nuestra tierra.


– Su mujer, Águeda López

Hace ya algunos años que el corazón de Luis Fonsi pertenece en gran parte a su chica Águeda López, una modelo española a la que conoció en un estudio de Miami. De esta relación nacieron sus dos hijos, Mikaela y Rocco, que tienen al artista loco perdido de amor. ¡Sus redes lo delatan!

Sin duda, Luis Fonsi es una víctima más del encanto de nuestro país. De igual manera, nosotros caemos rendidos a cada éxito que nos regala, pues el embrujo de Puerto Rico también nos afecta y por ello no podemos dejar de escuchar canciones como Despacito o Échame la culpa. ¡Que viva el ritmo latino!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El cómplice de Luis Fonsi que predice si sus canciones serán éxitos o no

Luis Fonsi lanza ‘Despacito’ ¡en chino mandarín!

MÁS SOBRE: