¿Cómo decoran nuestros artistas sus árboles de navidad?

Redacción Cadena Dial

Nuestros artistas también se suman al decorado y a las felicitaciones navideñas, en estas fechas tan especiales ninguno se pierde el momento de montar el árbol y decorar la casa y por supuesto, tampoco pueden controlar las ganas de compartir con el mundo esas pequeñas obras de arte que consiguen hacer con ayuda de sus familiares.

La verdad es que esos momentos son muy especiales, sobre todo si los disfrutas con niños… como puede ser el caso de Paulina Rubio o David Bustamante, que entendemos que sus hijos ayudaron en el decorado e incluso puede ser hasta que lo decidieran… El caso es que se han lucido y a nosotros, personalmente, nos ha parecido que tienen un gusto bastante bueno con el decorado navideño.

Descubre cuáles de nuestros artistas nos han abierto las puertas de su casa alguna vez durante estas fechas navideñas, y nos han mostrado incluso cómo ha sido el decorado y se han animado a lanzarnos ya, un mensaje navideño… ¿que os parece a vosotros? ¿os animaríais con un árbol así?



El árbol de navidad de Morat… ¡nos encanta! Es de esos árboles que te hacen sentir pequeño, pero lo que más nos ha gustado, a parte de ellos y su felicitación, es el decorado tan sencillo, donde por supuesto abunda el rojo y el dorado, que ellos han utilizado para estas navidades.

Nosotros ya hemos puesto el árbol de Navidad. #ElPlanetaImaginario

Una foto publicada por La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) el


La Oreja de Van Gogh ha montado el árbol al ritmo de la música y de El Planeta Imaginario¡ellos si que saben! Pero al parecer la que más se ha centrado en el árbol ha sido Leire y la verdad es que por lo que se puede ver, le ha quedado precioso… ¡bravo por la manitas!

Espíritu Navideño… 🎄#christmastree Mañana nos vemos en #Torremolinos! #TourAmorDeLosDos 😘👍❤️

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el


El árbol de navidad de David Bustamante y su familia montaron el año pasado fue divino: el dorado brilla por si solo y el detalle de las iniciales de cada uno en el suelo nos encanta.


A Paulina Rubio, al parecer, también le gusta lo brillante o al menos eso nos transmite con su árbol de navidad, que podemos ver que es bastante luminoso y por supuesto precioso… Paulina sabe que en estas fechas hay que llenarse de luz y ella así lo ha hecho. El mensaje navideño, por supuesto, es lo mejor del vídeo.