malú concierto

Conciertos que llegan este 2018… ¡y tú aún sin entrada!

Noelia Bertol

La llegada de numerosos discos estos meses tiene doble sorpresa. Una es que nuestros artistas te sacan de dudas con nuevos discos a la hora de decantarte por un regalo para estas navidades, y la otra es ¡que el nuevo año vendrá cargado de conciertos por toda la geografía española!

¿Quieres saber quiénes tienen ya fecha? ¡Te lo contamos!

Grandes éxitos muchos, pequeños desastres… pocos

 


Dani Martín no se ha cansado de girar en su montaña rusa, ya que ha llegado con un nuevo disco recopilatorio de su carrera tanto en solitario como con El Canto del Loco. Grandes éxitos y pequeños desastres, con el que inicia una nueva gira en 2018 que ya tiene fecha de apertura y cierre en España en su Madrid natal.

¿A un milímetro de Antonio José?

 

A un milímetro quizá seas demasiado afortunado pero a metros de Antonio José sí que puedes estar, y es que con la salida de su tercer disco llega una de las giras más esperadas de 2018. A un milímetro de ti no ha parado de cosechar éxitos desde que vio la luz, ¿y tú te lo vas a perder en concierto? ¡Yo me lo pensaría dos veces!

Será un año ¡dorado!

 

Desde que Shakira anunció la cancelación de algunos conciertos del inicio de su gira El Dorado a comienzos de noviembre, su tour pasó a estar destinado a 2018. Y así ha sido, podremos disfrutar de la colombiana a partir del año que viene, donde se establecerán nuevas fechas para los eventos cancelados. Ojalá se recupere al máximo y pronto podamos disfrutar de ella en España, donde tiene pensado realizar ¡hasta 5 conciertos!

¡Todo es cuestión de gravedad!

 

Uno de los discos que más promete de la banda Sidecars ya tiene fechas para su gira en 2018 recorriendo gran parte de la geografía de nuestro país. Si aún no tienes entrada, estás tardando en hacerte con una porque estos chicos ¡están que lo venden todo!

¡20 años para celebrar!

 

2018 además, será un año lleno de celebraciones. Varios de nuestros artistas celebran sus 20 años en la música con nuevos proyectos que, por supuesto, acarrean ¡numerosos conciertos!

Fito y fitipaldis ya tiene las fechas de su gira 20 años, 20 ciudades en la que pisará 20 ciudades de la geografía española.

David DeMaría también se prepara para darlo todo en el nuevo año con ¡mucha música! Y es que en su celebración de 20 años en la música también esperamos conciertos con los que volver a tener al artista sobre los escenarios.

Otro que también celebra dos décadas de música es Ismael Serrano, y ya tiene fechas con las que podremos verle recorriendo nuestro país. ¿No serás tú el que se lo va a perder, verdad?

También los esperamos

 

Hay artistas que aún no tienen fechas de conciertos y, sin embargo, esperamos verles sobre escenarios en este nuevo año. Ya acaben de estrenar disco como Pablo Alborán con Prometo o nos hayan ofrecido sencillos como Invisible en el caso de Malú, queremos pensar que sea una primera señal de que pronto los tendremos dándolo todo en un concierto.

Qué ganas del nuevo año, ¿no crees?

Puede que también te interese:

Las mejores parejas de Malú ¡y estarás de acuerdo con nosotros!

Pablo Alborán no fue el único que necesitó un descanso

Dani Martín, ¡5 frases que le retratan!

MÁS SOBRE: