Álvaro Soler ¡Te descubrimos sus otras habilidades!

Noelia Bertol

Sin palabras. Así nos ha dejado la nueva iniciativa de Álvaro Soler, y es que si para mover la cintura necesita ayuda, para tocar hasta cinco instrumentos a la vez ¡va sobrado! 

No solo es capaz de hablar hasta cinco idiomas, sino que lo de comunicarse con la música también se le da muy bien. Entre los instrumentos que toca con soltura están la guitarra, el piano y el xilófono. ¿Qué más se puede pedir? 

Nuevo movimiento de cintura

 


En su último trabajo ha montado toda una parafernalia que, mediante el desglose de aparatos e instrumentos musicales que podría ser perfectamente propio de un proyecto de ingeniería, nos ha regalado un nuevo movimiento de cintura. ¡Te va a sorprender!

Pendiente de que cada golpe de instrumento suceda en el momento adecuado, Alvaro Soler ha demostrado, una vez más, que tras cada uno de sus tema hay largas horas de trabajo y dedicación. 

La capacidad para crear una versión acústica de sus canciones de manera innovadora, con todos los sonidos en directo y los tiempos medidos milimétricamente, le convierten en todo un artista prodigio. Y es que tras esta versión ¡hay todo un trabajo de ingeniero!

Ya nos demostró esta habilidad anteriormente con El mismo sol, mientras nos avisaba que lo prepararía también con el nuevo tema (La Cintura), aún por estrenarse.

Sorry @monoabe_music @javiishere This @dadamachines took over your place!

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

La Cintura traspasa fronteras

 

Allá donde Álvaro ponga el pie su música es acogida calurosamente. Austria, Italia, Alemania o Francia… todos bailan al ritmo de La Cintura. Hasta el propio cantante ensaya el baile con una pequeña artista en la ciudad parisina. ¡Mira!

Moviendo La Cintura en Paris con mi hermana pequeña @leanydanse

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Álvaro Soler, datos que se te escapan

Así se gana Álvaro Soler a su suegra

Álvaro Soler y su retiro voluntario

MÁS SOBRE: