¡A la venta las entradas para #ViveDial, el festival más esperado de la música en español!

Nuria Serena

 #ViveDial, Vive lo mejor de la música en español

Los artistas más importantes de la música en nuestra lengua reunidos en un mismo escenario y solo Cadena Dial puede conseguirlo #SiempreCadenaDial


Pues date un gustazo más porque aún puedes hacerte con tu entrada para #ViveDial, que se celebrará el próximo 8 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

 #ViveDial, Lo Mejor de Aquí y de Allí, es el festival más esperado de la música en español. ¡No se te ocurra perdértelo!

Compra aquí tu entrada

 

¡VIVE DIAL va a ser muy grande!

 

Un concierto a beneficio de la Fundación Mujeres y su proyecto “Becas Soledad Cazorla Prieto” cuyo objetivo es la creación de un fondo de becas para ayudar en la educación y el desarrollo personal de los huérfanos y huérfanas que han perdido a sus madres a causa de la violencia de género.

Artistas confirmados

Pablo Alborán será el encargado de cerrar la gala con un fin de fiesta que recordarás siempre

Carlos Rivera, que se confirmaba como primer artista desvelado del Cartel de #ViveDial, el concierto que Cadena Dial ha preparado para el próximo 8 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

Antonio José

 

Pastora Soler

Luz Casal

Merche

Morat

Ha ash

Marwan

David DeMaría

Miriam

Antonio Orozco

Rosana

Beatriz Luengo

 

Carlos Baute

 

Dvicio

Pablo López

Aún quedan seis meses pero… vete preparando para una fiesta increíble con los mejores artistas de uno y otro lado del Atlántico compartiendo escenario y su amor por la música en español.

¡Las entradas ya a la venta!

Toda la información aquí, en www.cadenadial.com.

Así lo vivimos en ediciones anteriores