3, 2, 1… La cuenta atrás de la Gira Déjate Llevar ha empezado

Cris Dalmau

Efectivamente, lo bueno se acaba y los artistas de la Gira Déjate Llevar se resisten a aceptarlo.

Solo quedan 4 fechas para terminar pero que nadie se preocupe porqué van a ser cuatro conciertos de infarto: Fredi Leis y los chicos de Dvicio han prometido volver y nos ha llegado que Miki se muere por tocar esta noche en Campello.

Ayer Diego Martín volvió a sorprender con el adelanto de su nuevo disco y nos emocionó con las bailarina que se trajo para inmortalizar su Adiós Mon Amour


María Parrado hizo saltar el confeti entre las 9.000 personas que se acercaron a verla al Port de Segur de Calafell. Decenas de personas se quedaron embobados mirándola.

Gonzalo Hermida se ha unido a la fiesta. Es la nueva incorporación estrella de la gira. Minutos antes de publicar Guajira hizo la presentación oficial en el escenario de la Gira Déjate llevar para los oyentes de Cadena Dial que cayeron rendidos a sus pies.

Atacados, Nil Moliner y Efecto Pasillo son los culpables de la afonía colectiva de Segur de Calafell. Sus ritmos cañeros y sus letras pegadizas nos cautivaron a todos.

Georgina una vez más nos dejó sin palabras con una simple guitarra y Carlos Right volvió a desatar la locura. El único artista que no necesita presentación

Mañana os esperamos en Campello.

Próximas fechas de la gira Déjate Llevar

8 JULIO – GRANADA, MOTRIL 22:00 pm

Atacados, Diego Martín, Maria Parrado, Carlos Right, Dvicio, Georgina, Gonzalo Hermida

9 JULIO – MÁLAGA, TORRE DEL MAR 22:00 pm

Atacados, Diego Martín, Maria Parrado, Carlos Right, Nil Moliner, Gonzalo Hermida

MÁS SOBRE: