Audio

Abrimos un espacio de citas para gemelos y trillizas exigentes

26/09/2019, a las 13:10

Después de la divertida conversación de Luis Larrodera con Genaro y Ramiro, era inevitable hablar de gemelos, mellizas y trillizas en el programa de hoy. ¡Atento a la que se lía!

 

 

 

Los dos gemelos pueden estar bien contentos con las dos llamadas que han tenido hoy. Primero con Rafi y Pepi desde Córdoba, dos hermanas diferentes en lo físico aunque con el misterio de que les pasa lo mismo.

Por ejemplo, si una de ellas se cae, a la otra le ocurre al cabo de los días. Ambas tienen una cita muy interesante con el otro par de gemelos hablando de sus aficiones, de ir al campo y de lo bueno que está el embutido.

 

Las trillizas se ponen firmes

 

Han sido unos minutos de oro gracias a los gemelos y a las trillizas Asun, Irene y Pilar. Están abiertas a conocer personas aunque no lo van a poner fácil. ¡Cómo les ponen a Genaro y Ramiro!

El desequilibrio en número se iba a resolver rápido ya que una de ellas está casada. Nosotros os prometemos que seguiremos de cerca esta bonita historia de amor, iniciada por Atrévete, para descubrir si tiene un final feliz.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un flamenco, una silla de ruedas o una chica ‘curvy’ ¿Qué emoticono echas en falta y debería crearse?

Las vacas desarrollan acentos en sus mugidos y Atrévete lo descubre con la más famosa de ellas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana