Amaia nos muestra su lado más ‘pequeño y sincero’

Alicia Alonso

Amaia ha regalado a todos sus seguidores una canción pocos días antes de la publicación de su álbum debut. ¡El perfecto adelanto musical! Se trata de la versión de Tan Pequeñica y Sincera. Una jota aragonesa que ya habían interpretado anteriormente Aurora Tarragual o Marisol en su película Ha llegado un ángel.

La portada está realizada por Oriol Corsà y aunque el tema dura un minuto escaso ¡nos ha encantado! Tanto talento que se atreve con todos los géneros musicales.


La canción oficial llega unos meses después de haberla escuchado en el quinto capítulo de la tercera temporada de Paquita Salas. Una participación muy esperada desde que los creadores de la serie, Javier Calvo y Javier Ambrossi, lo anunciaron.

En la escena Paquita Salas, para sorpresa de todos, reconoce «voy a hacer lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo». Tras el funeral de su madre, pide perdón a la prensa por los errores que cometió en el pasado. De fondo se puede escuchar perfectamente a la intérprete de El Relámpago cantando.

 

Pero No Pasa Nada a punto de caramelo

 

Amaia está a punto de presentar su primer álbum Pero No Pasa Nada y casi podemos escuchar a la propia Amaia quitándole hierro a una situación con un “no pasa nada” ¿Verdad?

Tras casi dos años de trabajo sumergida en la música que conformará este disco, por fin compartirá con todos su tan esperado debut en solitario. Y si el exterior nos encanta, no podemos imaginarnos el interior. Con la boca abierta nos hemos quedado con su portada.

Si ya nos había adelantado algo por redes sociales, sin duda nos quedamos sin palabras con esta sesión de fotos. Una Amaia desafiando a la ley de la gravedad flota en el vacío de una sala, lo que perfectamente podría significar la emoción que sentimos al escuchar el disco. Flotamos.

¡Necesitamos que nos enseñe más imágenes! Mira la fotogalería con la sesión de fotos:

Junto a los sencillos, completan el disco los siguientes títulos:

1. Última vez

2. Quedará en nuestra mente

3. El relámpago

4. Nuevo verano

5. Nadie podría hacerlo

6. Quiero que vengas

7. Todos estos años

8. Un día perdido

9. Cuando estés triste

10. Cuando apareciste

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Amaia ¡Pura naturalidad! Repasamos sus mejores anécdotas

Amaia, Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez… ¡Todo queda en familia!

¿Quieres hablar con Amaia? Llámala tú mismo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: