Amores que no van en la misma dirección, infidelidades que se repiten y una mujer valiente. El resumen de la semana de QFELV

Álvaro Díaz

Hoy como cada viernes, decimos adiós a otra semana más de Qué falló en lo vuestro. Una semana que comenzamos dándole la bienvenida al mes de Julio, y también a muchas historias que sus protagonistas quisieron confiar en nosotros. Este es el resumen de Mavi Andreo


Historias como la de Sofía. Una joven que creía estar iniciando una relación con un chico, pero, sin embargo; no sabe si él y ella, quieren lo mismo, o si van en la misma dirección.

El martes escuchamos a Aurora, una mujer que se encontraba en un dilema amoroso. Y es que, tras vivir una relación a escondidas con un hombre; ahora está viviendo otra, y no con un chico cualquiera; sino con el hermano menor de él.

Ayer, iniciamos el programa con Francisco Javier. Un hombre, que había luchado por el amor de la mujer que quería, a pesar de que ella le había sido infiel. Sin embargo, la relación no terminó cómo a él le hubiese gustado, ya que ella tropezó dos veces con la misma piedra.

Y hoy, hemos empezado el programa escuchado a María, una mujer valiente y fuerte, que, a través de su historia de superación, nos ha enseñado que hay otra clase de amor que también lo puede todo, y que pase lo que pase va a estar ahí, y es el amor hacia unos hijos.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Adolfo: "Me separé de mi mujer estando los dos enamorados. A día de hoy no consigo olvidarla"

Mercedes:"Tras 18 años con mi pareja, ahora me ha dejado para volver con su ex mujer"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: