¿Qué traman Ana Guerra y David Bustamante?

Alicia Alonso

Últimamente, no paramos de ver juntos a nuestros queridos Ana Guerra y David Bustamante. ¿Qué traman estos dos cantantes? Ahora que su colaboración ha salido a la luz nos podemos hacer una idea.

Desde que te ví se convirtió en una de las canciones más esperadas del décimo disco del artista, Héroes en tiempos de guerra, desde el momento que se supo que sería un dúo con Ana Guerra.

La colaboración, creada por compositores de la talla de Luis Fonsi, Leslie Grace y Claudia Brant, generaba expectativas inmediatamente después de su anuncio.


La canción, una bachata de lo más romántica, combina a la perfección las voces de los exconcursantes de Operación Triunfo.

¡Estaba claro que un temazo así no se iba a quedar sin videoclip! Las primeras pistas de la sorpresa surgieron cuando Bustamante subió un vídeo el día de su cumpleaños diciendo«bueno pues aquí estoy trabajando, preparando una sorpresita muy grande para el nuevo videoclip pero aquí nadie me canta el Cumpleaños Feliz».

Instantáneamente el cuerpo de baile y la mismísima Ana Guerra comenzaron a cantárselo a lo que el cántabro declaró «así se pasa mejor el día de cumpleaños». Un vídeo muy revelador del que podemos descubrir algunas claves del futuro videoclip.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tic tac tic tac… #DesdeQueTeVi @anaguerramusic ❤️😜👍🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Los artistas realizarán una potente coreografía. Ambos ya han hecho sus pinitos como bailarines por lo que no son nuevos en este mundo. El cántabro se proclamó flamante vencedor de la primera edición de Bailando con las estrellas, de RTVE. Por su parte, la canaria lleva demostrando sus dotes con el baile desde su participación en Operación Triunfo y con sus bailables singles Ni La Hora o Bajito.

Unidos gracias al fenómeno OT

Ambos artistas deben sus inicios al mismo talent show. Operación Triunfo fue el lugar en el que se conocieron cuando David Bustamente trabajó como jurado. Pero ahí no acaba todo, en el concierto de OT 2017 en el Santiago Bernabéu nos regalaron un momento para el recuerdo con su primera colaboración. El tema elegido fue Por debajo de la mesa, el inconfundible bolero de Luis Miguel.

Sin duda, dos artistas de lo más ocupados ya que se encuentran en plena promoción de sus discos. Mientras que Ana Guerra acaba de presentar su primer álbum de estudio, Reflexión, David Bustamante nos sorprende con Héroes en tiempos de guerra.

A todos proyectos ya estamos deseando sumar el videoclip Desde que te ví. Esperemos que no sea muy larga la espera. Mientras tanto disfrutemos de esta maravillosa canción.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

David Bustamante ¡Felices 37 primaveras!

Bustamante. Número 1 en ventas y nuestro héroe esta semana en #LosDesenvueltos

Ana Guerra tiene el beneplácito de uno de sus ídolos… ¡Alejandro Sanz!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: