Loading ...
Audio

¿Aparentas más años de los que tienes? Así reaccionan los oyentes

Rodrigo Díaz
Comparte:
dos-viejos-besandose
Comprobamos en el tema del día si nuestros atrevidos y atrevidas aparentan más edad de la que tienen y cómo reaccionan cuando se equivocan con sus años. ¡Escucha!


 

 

 

Hay quienes llevan padeciendo este problema toda la vida, con lo cual ya no le ven un problema. Es el caso de Antonio Montoyo y lo lleva con mucha naturalidad. Quien no parece tenerlo tan asumido es Rosana Astorga, a quien le echan trece años de más.

¿Y si sucede al revés? A Valle Negrete siempre le echan de menos, y cuando va con su pareja, con quien se lleva veinte años de diferencia, la equivocación es aún mayor.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Te pones malo justo de vacaciones? Es por culpa del ‘Síndrome de la Tumbona’

El Taj Mahal multará a los turistas que se pasen más de tres horas viéndolo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil