Noticia

Atrévete dice adiós… ¡Hasta el dos de septiembre!

22/07/2019, a las 10:19


Despedimos temporada con algunos de los mensajes que nos han dejado miembros del equipo, con una intención clara: Que llegue ya ese ansiado dos de septiembre.

Una de las más rápidas en agradecer a los oyentes su infatigable seguimiento al programa ha sido Patricia Imaz. Ella, al igual que el resto, tiene un doble motivo de celebración.

Quien parece estar de récord es Sebastian Maspons. Nada más y nada menos que 19 temporadas en Atrévete… Y pensando ya en cumplir las dos décadas.

La nueva temporada llega con un rostro nuevo, al que ya hemos mencionado en más de una ocasión y al que hemos dado la bienvenida de mil maneras diferentes.

Aunque en originalidad seguro que nadie supera a Iván Arévalo. Con una fotografía antigua y un primer encuentro desconocido para la gran mayoría.

Exactamente, Luis Larrodera va a ser nuestro nuevo presentador. ¿Y qué pensáis? ¿Tendrá ganas de empezar esta nueva aventura? Juzgad vosotros mismos.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Saray Esteso despide temporada con los mejores chiringuitos de España

¿Por qué nos damos menos besos con los años? Hay varias razones

Dormir con los pendientes puestos es peor de lo que crees

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana