Saray Esteso despide temporada con los mejores chiringuitos de España

Rodrigo Díaz

En la última atreguía viajera de la temporada, Saray Esteso ha querido traer unas recomendaciones diferentes. ¡Escucha!


 

 

 

Aquí te dejamos el ranking de los cinco mejores chiringuitos de playa. Comenzamos con el Blue Bar en Formentera, y por el nombre nos podemos imaginar el color de toda la decoración.

También hablamos del Puro Beach en Mallorca… ¡Con una piscina-spa increíble! O el chiringuito más famoso de Oliva que, precisamente, se llama «Olí baba«. No os vayáis sin probar su paella.

Contraste y misterio en la Cueva de Xoroi

En el puesto dos, la Cueva de Xoroi, un chiringuito situado en lo alto de una cueva y con una historia detrás: Cuentan que Xoroi era un náufrago que vivía allí.

Y el premio gordo se lo lleva Beso Beach, una cabaña con estilo hippie-chic en Formentera que supone una visita obligada. Saray Esteso nos ha convencido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rocío Ramos-Paul y sus consejos para viajar con niños en avión

Limpiar el horno y hacer los baños, las tareas más odiadas por los españoles

Peinados sencillos y muy prácticos para este verano ¡irás ideal!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: