Bustamante buscará con Ana Guerra a héroes en tiempos de guerra

Rafa Sánchez

2019 va a ser sin duda el año de David Bustamante. El cantante está a punto de debutar en La Voz como asesor de Luis Fonsi en las batallas, la segunda etapa del programa que empezará próximamente. Sin embargo, no es el único proyecto que tiene entre manos, ya que su nuevo disco saldrá en apenas unos días.

Héroes en tiempos de guerra es el nombre elegido para su nuevo proyecto y podrás escucharlo al completo el viernes 8 de febrero. Ya conoces Héroes, su single de presentación, que vino junto a un videoclip de lo más emotivo. Podemos asegurar que el cantante ha puesto toda su alma en esta nueva etapa.

Como se acerca su lanzamiento, David ha estado ocupado esta semana firmando los discos que recibirán todos aquellos que hayan reservado una copia a estas alturas. Ha sido en Instagram donde nos ha enseñado la lista de temas incluidos… y viene con una sorpresa mayúscula, ya que Ana Guerra aparece como artista invitada en Desde que te vi, el tercer corte en la secuencia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí están los miles de discos que habéis reservado… Una horita más y hemos acabado de momento… #SoisMisHeroes ❤️😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¡Ninguno lo veíamos venir! Ambos intérpretes ya han coincidido gracias a Operación Triunfo, el programa que lanzó a ambos al estrellato. Fue en el enorme concierto celebrado por los chicos de OT 2017 en el Santiago Bernabeu donde interpretaron mano a mano Por debajo de la mesa, un bolero popularizado por el mexicano Luis Miguel.

En esta ocasión, apostarán por un tema más bailable y parecido a Reflexión, el primer EP de la canaria. Ambos se trasladan hasta Latinoamérica para ofrecernos una alegre bachata. Tendremos que esperar a que llegue el viernes para poder disfrutarlo al completo. ¿Tienes ganas?

 

Todas las canciones del nuevo álbum de David Bustamante

 

Aquí tienes el listado definitivo de canciones incluidas. Serán un total de 12 y Ana no es la única colaboración con la que Bustamante ha contado, ya que encontramos a Nabález en Sexto sentido.

Si las expectativas ya estaban por las nubes después de casi 5 años sin escuchar composiciones originales por su parte, ahora ha vuelto a subir la apuesta con estas sorpresas. ¡Qué emoción!

Algo casual

Héroes

Desde que te vi (con Ana Guerra)

Ahora que eres fuerte

Un Poquito Más

Contigo

Por Haberte Conocido

Sexto Sentido (con Nabález)

Vivir Sin Miedo

Me desesperas

Uno hecho de dos

Ni Verdad ni cuentos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

También puedes leer:

David Bustamante emociona sin artificios y con el alma desnuda

Chenoa, Orozco, Bustamante… ¡Todos en tu salón este 2019!

MÁS SOBRE: