David Bisbal, ¿quién me ha pisado el cable?

Noelia Bertol

El pasado 25 de mayo se vivió en la ciudad de Sevilla la final de la Copa del Rey de fútbol, un título que se disputaban el F.C. Barcelona y el Valencia C.F. y con el que finalmente se alzó el equipo valenciano. El evento generó mucha expectación y estuvo rodeado de algunas polémicas o incidentes, como el que vivió nuestro artista David Bisbal.

El cantante compartió emocionado en sus rrss una fotografía junto al Rey Felipe, anfitrión del evento que lleva su nombre. El post alcanzó la friolera de 90.000 likes. Además, ha acumulado más de 1200 comentarios de los fans del cantante.

El almeriense tuvo el honor de ejercer de maestro de ceremonias en dicha final, interpretando míticos temas de su carrera musical como Ave María o Bulería, para el disfrute de todos los presentes. O eso intentó con todas sus ganas David Bisbal, que vivió un suceso que no estaba contemplado en su actuación.

David Bisbal

No sabemos qué fue lo que pasó exactamente, pero el caso es que la actuación del artista no salió como se esperaba. Su voz y él estuvieron impecables, pero no todos los presentes pudieron disfrutar al 100% del mismo.

Quizá se debió a las condiciones acústicas del Estadio Benito Villamarín, que puede que no fueran las adecuadas para una actuación que no contaba con un gran despliegue técnico. David Bisbal y los músicos tan solo contaban con una pequeña plataforma y pequeños altavoces en ciertos puntos del campo.

«Siempre me dejo el alma en el escenario y cuando he tenido la oportunidad de unir música y deporte hace que me sienta el hombre más feliz del mundo«, compartía al día siguiente el cantante. ¡No lo dudamos!

¿Es una maldición?

 

No es la primera vez que a David Bisbal le pasa algo así. Los problemas técnicos también boicotearon su actuación en Operación Triunfo, cuando este visitaba la edición de 2017 en su recta final. La mesa de sonido falló y el de Almería no pudo ofrecer la actuación como tenía pensado. ¿Se trata de una maldición?

Lo cierto es que el directo del artista es espectacular, y disfrutar de su voz un regalo. Pero parece ser que en sus últimas apariciones televisivas no le ha acompañado la suerte. ¡A la tercera irá la vencida!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

¿Dónde nacieron Manuel Carrasco, Vanesa Martín y David Bisbal? Sitúa en el mapa

María Parrado y otros artistas que han crecido a la sombra de veteranos

10 artistas que dedicaron canciones a sus madres

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: