Soltarse y dejar espacio a lo nuevo, algo sencillo pero nada fácil

Rodrigo Díaz

Marian Frías viene con un consejo muy importante para encontrar la felicidad, y es perder el miedo a abandonar lo conocido y dejar espacio a lo nuevo. ¡Escucha!


 

 

 

La mayoría de las cosas que nos pueden hacer felices son bastante sencillas pero algo difíciles de realizar. Muchas veces nos preguntamos qué nos falta en nuestra vida, cuando lo que realmente nos aleja de esa felicidad es lo que nos sobra.

Para corregirlo, nada como aprender a soltar y abandonar los «por si acaso». El miedo al vacío es comprensible, pero no es excusa.

Quédate con esta reflexión final de Marian Frías: «En la valentía está el aprender a vaciar para dejar espacio a lo nuevo. Quitar todo lo que no me da energía. Vamos a asumir el riesgo al vacío».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

María “Me he acostado con la hermana de mi marido. Estoy muy confundida, creo que ella me gusta”

Alejandro Sanz, Pablo Alborán… Los chicos también lloran

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: