Encuentra 500 dólares en una maleta que estaba a punto de regalar

Rodrigo Díaz

Hay personas con suerte y luego está la atrevida Alejandra, que encontró 500 dólares en una maleta que tenía intención de regalar.


 

 

 

No sabe ni cómo ni por qué estaba ese dinero en el bolsillo de su maleta. Lo más divertido de la historia es que querían regalarla… ¡La vida esta vez les sonrió!

Algo similar le ocurrió a Silvia, que encontró 25.000 pesetas en el bolsillo de la chaqueta de su marido. Para mantener la sorpresa, esperó a que saliera del trabajo y él mismo se lo encontrara al ponérsela.

 

Le devuelve los retrovisores de la moto porque no le sirven

 

Mientras, a Elena le tocó vivir cómo el ladrón de los retrovisores de su moto se los devolvía porque no valían para la suya. De hecho, él las volvió a instalar como si no hubiera pasado nada. Solo faltaba que ella le diese una pequeña propina.

Y la historia de Juan Carlos ha abierto un debate muy interesante. Él encontró una fuente de loza que daba por perdida porque su expareja no quería dársela. Y precisamente de eso hablaremos mañana: Tras una ruptura, ¿debemos devolver las pertenencias? ¡Cuéntanos al 628547133!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una oyente ayuda a otra a evitar que los vecinos le odien por cómo limpia el felpudo

Pasó de llamarse Ortensia a “Torpensia” por sus constantes tropiezos

La insistencia de dos atrevidos por el vídeo de la boda de su tía

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com