Se cuela con su coche en la estación de tren de Sevilla y recorre varios metros por las vías

Rodrigo Díaz

Maspi rescata en su zapping la noticia más impactante del día: Un hombre se cuela con su coche en la Estación de Santa Justa en Sevilla.


 

 

 

Todo el mundo se pregunta de qué manera ha conseguido ese señor entrar con su vehículo y recorrer 800 metros las vías del tren.

De hecho, él mismo se justifica confesando que se desorientó por culpa de la niebla, y dejando una frase que seguro se hará recurrente: «No veas la que he liado».

 

Mila Ximénez vuelve a la primera semana de GH VIP

 

También hay novedades en GH VIP con Mila Ximénez como protagonista. La concursante sintió que volvía al inicio del concurso después de ver a compañeros ya expulsados, de nuevo en la casa.

Todo ello por culpa de la repesca, que está dando mucho de qué hablar esta semana. Y nos despedimos con un posible «bulo«, aunque no deja de ser sorprendente: ¿Jorge Javier Vázquez metido en política?

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una gran seguidora del Madrid, de solo 5 años, enamora a la capitana del Barcelona

GH VIP vive una de las rupturas más sutiles que se han visto en televisión

Risto Mejide confiesa por qué lleva gafas de sol: “Si no la gente se enamoraría de mí”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com