gimnasio

Eva y Qué da con la solución para ponerse en forma sin necesidad de gimnasio

Rodrigo Díaz

Después de convencernos para practicar la Dieta Ártica, Eva y Qué da un paso más allá y nos da las claves para ponerse en forma. ¡Atento!


 

 

 

gimnasio

Nuestra pobre compañera, en su primer día de gimnasio, no sabía si estaba en un lugar para hacer deporte o para practicar inglés: Aquagym, crossfit, personal trainer… O incluso si estaba en «un videoclip de Rosalía«, porque allí veía de todo menos un chándal de toda la vida.

Y claro, entre tanta confusión, Eva y Qué ha abandonado esta opción y se ha decantado por el reggaeton, que ni lo baila ni lo escucha. Eso sí, ella se pone cómoda en el sofá y «perrea, perrea«.

Si quieres escuchar más gags y contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El cambio radical de la Vaca que Ríe después de probar una dieta revolucionaria

Tremendo rifirrafe entre Oliver Atom y la madre de Benji

Sor Manoli, en modo rapera, versiona la sintonía de “Sorpresa, Sorpresa”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: