¡Mediaset ya lo ha confirmado! Los motivos por los que deja de emitir Pasapalabra

Rodrigo Díaz

En el repaso televisivo de Maspi, era obligatorio hablar de «Pasapalabra» y todo lo que ha sucedido para que Mediaset se vea obligado a parar su emisión. ¡Escucha!


 

 

 

Era un hecho pero faltaba el anuncio oficial por parte de Mediaset. Un problema de derechos y la última sentencia del Tribunal Supremo les obliga a dejar de emitir uno de sus productos estrella durante la programación de la tarde.

Este mensaje de la empresa de comunicación lo deja claro: tienen el «propósito de acatar la sentencia de manera inmediata«. Ahora solo queda esperar si consiguen recuperar este formato tras un acuerdo con la productora ITV.

 

El bochorno que sufrió una reportera de Telecinco en directo

 

Otra noticia triste también llegaba procedente de Mediaset. En concreto, durante los informativos de la noche en Telecinco. La reportera Laila Jiménez fue atacada por varias personas e incluso le tiraron cerveza al pelo. Según ellos, porque se trata de un medio de comunicación «manipulador».

Por último, nos despedimos con humor de la mano de Karlos Arguiñano, porque no se entiende su programa de cocina sin su chiste de siempre. Esta vez con una curiosa obsesión por las mujeres. ¡Te vas a partir!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Instala una caja fuerte en la nevera para que no le roben el chocolate ¡Leer para creer!

El fin de semana de gran lucidez de Matías Prats

¿Has oído hablar de la bebida que obsesiona a las blogeras?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: