Audio

La increíble actuación que dejó a los jueces de La Voz Kids sin capacidad de reacción

01/10/2019, a las 11:45

Sebas Maspons ha traído un resumen televisivo donde comentaremos la espectacular actuación de una concursante de 15 años que dejó boquiabiertos a David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario.

 

 

 

Interpretando «Still Loving You» con una voz angelical, para después cambiar completamente de registro y sorprender a jueces y espectadores con un tono que se acercaba al rock más ‘heavy‘. Ninguno de los cuatro fue capaz si quiera de darse la vuelta, pese a que sabían perfectamente de su potencial.

Y de niños también hablamos en Got Talent, ya que una actuación de hasta 120 niños se ganó el corazón de todo el jurado. Sonaba «Billie Jean» pero seguro que a más de uno le recordó al estribillo de «Another Brick in the Wall» de Pink Floyd.

 

La decisión de Martínez-Almeida que se ha hecho viral en redes sociales

 

A nada que hayas visto las redes sociales, habrás visto el vídeo en el que el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, volvía a una clase de instituto para responder las preguntas de los más pequeños, algunas bastante complicadas.

En una de ellas, solo le daban la posibilidad de donar recursos al Amazonas o a la catedral de Notre Dame. El político se quedaba con la última opción bajo un argumento que no terminó de convencer del todo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El fin de semana de gran lucidez de Matías Prats

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La genial propuesta de una niña para que ninguna persona se vuelva a sentir sola jamás

Merche directa a la Super Bowl… ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

22 de septiembre, una fecha para enmarcar para las series más recordadas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana