Tamara Falcó cuenta toda la verdad sobre su libro de recetas

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído el mejor repaso televisivo, comentando lo más destacado de la última entrega de MasterChef Celebrity.


 

 

 

Doble cambio entre los concursantes de la edición, siendo expulsadas Marta Torné y Elena Furiase, y entrando a participar Anabel Alonso y Boris Izaguirre. No fue un día sencillo para nadie, con pruebas de repostería que fueron un dolor de cabeza para muchos.

Quien parecía que iba a dominar el reto era Tamara Falcó, gracias a su libro de recetas. Sin embargo, se confesó: «Solamente saco las fotos, pero no son mis recetas».

 

Mediaset sustituye Pasapalabra… Con más Sálvame

 

Todavía seguimos impactados con la noticia de Pasapalabra. Mediaset y Telecinco tuvieron que reaccionar de inmediato y suplieron este hueco en la parrilla alargando el programa de Sálvame: ahora se llama Sálvame Banana.

¿No te has enterado de lo ocurrido con Pasapalabra? Te lo contamos aquí ¡Mediaset ya lo ha confirmado! Los motivos por los que deja de emitir Pasapalabra

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

George Clooney desata la locura durante su rodaje en Madrid

El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo

La increíble actuación que dejó a los jueces de La Voz Kids sin capacidad de reacción

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: