Audio

Isidro Montalvo no le perdona a una oyente haber robado agua bendita de El Vaticano

26/09/2019, a las 11:10

Isidro Montalvo va a hacerse pasar por un obispo de Málaga para llamar la atención a una atrevida que se llevó algo que no debía de El Vaticano. ¿Cómo se lo habrán tomado?

 

 

 

La experiencia de Lucía fue maravillosa. Todo en orden y una bienvenida impecable que consiguieron que el viaje fuera excepcionalmente bueno.

Pero siempre hay un ‘pero‘, y en este caso es coger agua bendita cuando está prohibido. Después de revisar las imágenes y tras las quejas desde Roma, a Isidro Montalvo no le ha quedado otra que llamarle la atención.

¿Quieres escuchar otra? Pincha Isidro Montalvo se atreve con el rap e improvisa con una oyente

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

¡A Laura Pausini se la lían en redes!

Instala una caja fuerte en su nevera, harto de que le roben siempre las chocolatinas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana