Twitter reacciona a la reciente publicación de Jennifer Aniston

Rodrigo Díaz

Jennifer Aniston y toda la familia de Friends se reunía en una fotografía que ha generado un enorme revuelo en redes sociales. Repasamos todos esos tweets con Patricia Imaz.


 

 

 

La presión que sufre un famoso en cada publicación es enorme. Sus seguidores miden al milímetro cada detalle, algo que ya le está pasando factura a la actriz.

Hablando de series, el fanatismo de muchos lo acaban sufriendo sus hijos. Si no, echemos un vistazo al registro civil para ver los nombres más extraños.

 

Rafa Mora… ¿Presentador?

 

No es un sueño ni un bulo que circula por Internet. Rafa Mora es el nuevo presentador de Sálvame Limón. Y claro, las reacciones no tardarían en llegar…

 

Las ventajas de ser despistado

 

Además, uno de los temas del día de esta semana trataba sobre los despistes. Los mismos que tiene Zoton y que le pueden llevar «muy lejos«. Por ilusión que no falte.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Albert Rivera y el Joker, protagonistas de los mejores comentarios de Twitter

La sustitución de Pasapalabra por Sálvame Banana, analizado por Twitter

Twitter da la solución a la crisis política actual

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.