¿Pueden las fantasías afectar a nuestra sexualidad? Marian Frías opina

Rodrigo Díaz

Marian Frías atiende la duda de Arnau, un atrevido que afirma ser heterosexual pero que, en cambio, tiene fantasías con hombres.


 

 

 

Con 25 años tiene claro que es heterosexual porque le genera «rechazo» pensar en una relación sentimental con otro hombre. Sin embargo, tiene determinadas fantasías con hombres que le «ponen a mil» y se siente muy confundido.

Se trata de un problema recurrente relacionado con los «tabúes» que nos establecemos y las etiquetas que dejamos ya fijadas. La realidad, en palabras de Marian Frías, es que nos movemos en un «continuo intersexual«.

Además, deberá aclarar su «fantasía«. Es decir, si esos sueños se quedan solo en la imaginación o son actuaciones que le gustaría materializar en la realidad.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Podemos controlar nuestras emociones solo con la mente? Marian Frías lo explica

El tono de voz ¡más importante para ligar de lo que crees!

“Me pide que no le hable ni le mire cuando mantenemos relaciones, ¿por qué?” Marian Frías explica cómo reaccionar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: