Loading ...
Audio

¿Es mejor tener hermanos o ser hijo único? Los atrevidos no se ponen de acuerdo

Rodrigo Díaz
Comparte:
familia hijo
En el tema del día hemos tratado el asunto de los hijos únicos, sobre todo después de que Patricia Imaz nos hablase de un reciente estudio que les deja en muy buen lugar.


 

 

 

Tras los resultados, se desmonta ese mito de que los hijos únicos son más egoístas. De hecho, es al contrario, desarrollando una mayor motivación y capacidad de adaptación.

Ventajas que no parecen convencer a Jorge, atrevido que opina que eso de que «todo es para ti» es también una desventaja, porque te quedas con lo bueno pero también eres el único que se hace cargo de lo malo.

 

Con 13 hermanos y nunca le ha importado compartir

 

La confesión del oyente ha abierto un debate interesante. Elena opina igual que Jorge, añadiendo que encima no tendrías sobrinos: «Te faltaría una familia completa».

Por su parte, Angelina no puede estar más en desacuerdo. En su familia son 14 hermanos y a ella nunca le ha faltado nada. No piensa ni en herencias ni en caprichos, y si algo tienen claro es que deben mantenerse como una «piña«.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Su armario ya no tiene más hueco para los caprichos de su marido

Un estudio revela que los jóvenes prefieren chatear en casa a salir de fiesta

Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.
Salir de la versión móvil