La insistencia de dos atrevidos por el vídeo de la boda de su tía

Rodrigo Díaz

Todos tenemos una película que veríamos una y mil veces repetida, salvo el caso de estos dos pequeños oyentes que sienten la misma pasión, pero por la boda de su tía.


 

 

 

Raquel tiene dos sobrinos encantadores, todo sea dicho. Pedían verlo repetido a todas horas y hasta consiguieron aprenderse los discursos de memoria. Cuando la copia estropeó, imaginaos el drama familiar que se vivió.

Por otra parte, muchas oyentes nos hablan de «Alvin y las ardillas«, «Cenicienta«, «Dumbo» o «Vaiana» como las películas infantiles que han arrasado; aunque no todos los seguidores extremos eran pequeños. También el marido de esta oyente que solo sabe ver «Ocho apellidos vascos«.

Si quieres saber más cosas sobre bodas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Se le acumulan los problemas al Padre Montalvo con la preparación de esta boda

La divertida anécdota de MJ Aledón en una boda

¿Qué edad es más conveniente para casarse? ¡Los atrevidos opinan!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: