Horóscopo Dial: ¿Cuál es tu canción de la semana?

Noelia Bertol

Esta semana en la web de Cadena Dial una foto nos ha descubierto el parecido que guardan Chayanne y Carlos Rivera, a pesar de que les separa una generación y no tienen las mismas raíces. ¿Guardarán alguna relación familiar lejana? Nos encantaría descubrirlo. ¡Tienen muchas cosas en común!

Por otro lado, Miriam Rodríguez y Pablo Alborán se han despedido de sus giras y han comenzado el verano por todo lo alto. ¡Ya tienen planes! El malagueño nos ha mostrado su parte más bailonga, ¡el Tour Prometo tan solo fue el inicio! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

La comida y yo.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Por eso y mucho más hemos seleccionado el signo de Alborán, géminis, como el destacado de esta semana en nuestro Horóscopo Dial. Los Virgo están en una de sus mejores etapas, aunque siempre ojo avizor de que algo pueda llegar a estropearles el momento.

La canción de las personas que, como Pablo Alborán, viven un momento tan bueno en sus vidas, es Presiento, la colaboración de Morat y Aitana. Presentimos que les va a ir de lujo. ¿Quieres saber cuál es tu canción de la semana? Pues realiza el siguiente test y averígualo por ti mismo. Si no te aparece el cuestionario haz click aquí.

 

¿Te has sorprendido con el resultado del Horóscopo Dial? ¿Es la canción que no paras de escuchar desde que vio la luz? La música incide en nuestra actitud y a veces funciona como terapia para animarse y motivarse. ¡La vida es cuestión de perspectiva! 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una… ¿Te atreves?

Reto Dial, ¿quién dijo qué?

Horóscopo Dial: La predicción de los astros en canciones

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: