Audio

India Martínez te visita y te invita a su próximo concierto, en el nuevo concurso de Atrévete

09/09/2019, a las 16:00

Después del exitoso concurso en el que Amaral visitará la casa de un entregado seguidor, repetimos esta semana con una artista de raza como es India Martínez. ¡Entérate de cómo participar!

 

 

 

El mismo premio te espera, ahora con la artista cordobesa. Podrás disfrutar de su impresionante voz desde tu sofá de casa, y no solo eso, sino que te regalará una guitarra firmada y una invitación doble a uno de los conciertos de su gira.

¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo. Cuéntanos qué mujer (como India Martínez) te ha marcado más en tu vida. Podrá ser tu mujer, tu madre, tu hermana… Así comenta quién de todas es y el motivo por el que sentís ese fuerte vínculo a nuestro correo atrevete@cadenadial.com.

La mejor historia será la ganadora. El viernes, durante el programa, conectaremos en directo y diremos quién es el atrevido o la atrevida que tendrá se privilegiado premio. Corre, ¿a qué esperas?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Canciones para descifrar a India Martínez

India Martínez va de blanco a una boda y la confunden con la novia

¡El vídeo de India Martínez cantando junto a Cepeda “90 Minutos”! En exclusiva, en Dial Tal Cual desde Sevilla

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana