Loading ...
Audio

Isidro Montalvo analiza los últimos rumores sobre Mario Casas y Blanca Suárez

Rodrigo Díaz
Comparte:
mario casas y blanca suarez
Hacemos repaso de la prensa del corazón, impactados con el titular de Isidro Montalvo: «Mario Casas se queda sin Blanca».


Muchos ya dan por hecho que han puesto fin a su relación de dos años por la nula interacción de ambos en redes sociales.

Precisamente, por los comentarios e interacciones de Blanca Suárez, hay quien intuye que puede haber una tercera persona implicada: Pablo López.

 

Manuel Carrasco vuelve a ser padre

 

Además, en el Corazón Montalvo recibimos dos grandes noticias. Manuel Carrasco ha vuelto a ser padre y Silvia Abascal vuelve a los escenarios. ¡Felicidades a los dos!

Y para rematarlo, nos quedamos con la confesión de María José Cantudo en el programa de Toñi Moreno. Ella asegura que lleva 16 años sin mantener relaciones.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una gran seguidora del Madrid, de solo 5 años, enamora a la capitana del Barcelona

GH VIP vive una de las rupturas más sutiles que se han visto en televisión

Risto Mejide confiesa por qué lleva gafas de sol: “Si no la gente se enamoraría de mí”

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil