Toñi Moreno abandona el plató en directo por culpa de un bulo

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo más destacado de la televisión, como el susto que se ha llevado Toñi Moreno cuando estaba a punto de arrancar Mujer y Hombres y Viceversa.


 

 

 

Fue una situación completamente surrealista. A los pocos segundos de entrar en directo, vemos a la presentadora realmente afectada. Todo por culpa de una noticia falsa que estaba circulando en Internet.

Según el bulo, su compañera María Teresa Campos había fallecido. Le afectó tanto que necesitó abandonar el plató para que Nagore Robles tomara las riendas del programa de forma momentánea.

 

Fin a la aventura de Los Chunguitos en MasterChef Celebrity

 

¿Qué haremos sin ellos? Es lo que se pregunta cada espectador de MasterChef Celebrity con la expulsión de Los Chunguitos. Al menos, se despidieron con otro momentazo y su plato «Cosas mías«.

Por otro lado, Tamara Falcó volvió a dejarnos una reflexión de las suyas mientras mataba un bogavante. Nada de pudor ni respeto, porque a ella lo que le espera después de la vida es «un poco de purgatorio, y de ahí, al cielo».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La sustitución de Pasapalabra por Sálvame Banana, analizado por Twitter

Primer gran enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez en el nuevo GH VIP

Gerard Piqué visita El Hormiguero y no deja a nadie indiferente

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: