Una gran seguidora del Madrid, de solo 5 años, enamora a la capitana del Barcelona

Rodrigo Díaz

Una niña de solo cinco años, y muy seguidora del Madrid CFF, se ha convertido en la protagonista del zapping televisivo de este fin de semana. ¡Escucha hasta el final!


 

 

 

Daniela salía al campo de la mano de la capitana del FC Barcelona, y lejos de vivir un momento agradable, salió entre lágrimas. ¿El motivo? Quería ir con el equipo rival que era su favorito.

Fue un momento tan tierno que hasta la propia jugadora se rindió ante la pequeña:

 

Joaquín Prat se despide de Ana Rosa a lo grande

 

Por otro lado, Joaquín Prat se despedía de Ana Rosa elogiando, entre bromas, sus pechos: «No las he visto, pero intuyo que tienes unas tetas estupendas».

Menos amable fue el enfrentamiento entre Paco Marhuenda y Jesús Cintora. Este último se negó a seguir hablando después de que, según él, no se respetara su turno de palabra.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo por sus quejas hacia GH VIP

La confusión de Ana García Obregón que enfadó a Ana Milán

GH VIP vive una de las rupturas más sutiles que se han visto en televisión

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: