Juanes apunta a lo más alto ¡Nuevos planes!

Noelia Bertol

Juanes tiene nuevos planes, y no son moco de pavo. El artista colombiano se encuentra trabajando en el que será su nuevo trabajo discográfico, una noticia que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

«Estoy a punto de terminar mi nuevo álbum y estoy pensando en el orden de las canciones, en el título, en las letras, en lo feliz que estaré cuando pueda compartirlo con ustedes«, publicaba el cantante en su cuenta de Instagram. Esta noticia significa que Juanes ya está ultimando detalles para el disco que sucederá a Mis planes son amarte, su último álbum hasta la fecha.

Sin embargo, el anterior disco no es lo más reciente que conocemos de Juanes. El artista no ha dejado de crear música, de continuar experimentando en su sonido y, en los últimos meses, las colaboraciones con otros artistas colombianos han marcado sus novedades.

El pasado viernes lanzaba Minifalda, un tema junto a la artista Greeicy. A finales del mes de julio estrenaba Todo bien, una colaboración junto a Trápical Minds, entre cuyos componentes se encuentra Lalo Ebratt, junto al que el pasado enero lanzaba La plata, uno de los temas que han marcado el año musical.

Por si fuera poco, también este verano ha sido el encargado de acoger la colaboración de Juanes con la canadiense Alessia Cara, con la que canta Querer mejor, otro tema que ha logrado despuntar, acumulando cerca de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Reconocimiento internacional

 

Que Juanes es uno de los artistas más reconocidos de los países hispanohablantes no es nada sorprendente. Pero es más que eso, y es que sus canciones cruzan fronteras y juegan en grandes ligas, como en la estadounidense.

Hace unos días, ni más ni menos, acudió al famoso programa de Jimmy FallonThe Tonight Show, para interpretar junto a Alessia Cara el tema mencionado anteriormente. Un acontecimiento que merece ser destacado, pues no son muchos los artistas de habla hispana que ocupan espacio en las parrillas de un programa tan exitoso como este. ¡Es un grande!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cantando #QuererMejor con @alessiasmusic en @fallontonight !! Gracias por la invitación @jimmyfallon 🙏🏼🙌🏼

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Juanes tiene nueva diosa y es la cantante Alicia Keys

La audición de Juanes para convertirse en integrante de Metallica

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: