Audio

Jorge Javier Vázquez se recupera y confirma que estará en la final de GH VIP

13/12/2019, a las 12:13

En el zapping televisivo de Maspi tenemos buenas noticias, y es que Jordi González anunció en la reciente gala de GH VIP que su compañero Jorge Javier Vázquez ya está recuperado y podrá estar en la gran final de la semana que viene.

 

 

 

Después de conocerse que Alba Carrillo, Adara y Mila Ximénez eran las tres últimas concursantes en pelear por el ansiado maletín, Jordi González se alegraba de comunicar que Jorge Javier Vázquez se ha recuperado plenamente de su operación.

Por otro lado, vivimos una curiosa conversación en Está Pasando de Telemadrid entre una reportera que se negaba a mantener una segunda conexión, dadas las condiciones climatológicas que estaba sufriendo. “Yo ya he cumplido”, remató.

 

Alberto Chicote vuelve a poner su salud en juego

 

También hubo entrega de Pesadilla en la Cocina en su máximo esplendor, ya que Alberto Chicote a punto estuvo de ser intoxicado por una tinta mal cocinada. Con razón de más se negó a tomárselo.

El conocido chef visitaba el Reina Mariana, un restaurante donde el buen ambiente entre sus trabajadores brillaba por su ausencia. Solo había que ver y escuchar la manera de tratarse unos a otros, y las intenciones del jefe de provocarles “para motivarles”.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El surrealista juicio que vivió Manuel Carrasco por una pelea entre sus seguidoras

Mariano Rajoy saca su lado más cómico hablando del colchón de la Moncloa

La petición del Gran Wyoming a Pedro Sánchez si acaba siendo presidente

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana