Audio

La nueva normativa europea que permitirá a los electrodomésticos durar más tiempo

04/10/2019, a las 11:41

Patricia Imaz ha traído una gran noticia, y es que por fin se cambiarán las leyes para que los electrodomésticos duren más años.

 

 

 

Lo ha anunciado la Comisión Europea, que luchará contra la obsolescencia programada obligando a los fabricantes a entregar piezas de repuesto, y permitiendo a los clientes tener un recambio en un plazo más amplio.

Y sin saber muy bien cómo, hemos acabado hablando de relaciones. Saray Esteso soltaba la bomba anunciando que ya hay una máquina que te pide una pizza a domicilio cada vez que acabas de “pintar“, como dice Isidro Montalvo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Una mujer debe abandonar su casa porque es alérgica a la red WiFi

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los electrodomésticos tendrán la capacidad de detectar las emociones de los seres humanos

¡Momento nostálgico! Recordamos con los atrevidos marcas que marcaron nuestra infancia

Una pareja aprovecha que están detenidos para mantener relaciones en un coche policial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana