La paciencia de esta atrevida tuvo premio: siete años de relación y tres hijos en común

Rodrigo Díaz

Al hilo de la curiosa noticia que nos ha contado Patricia Imaz sobre los mejores amantes en España, hemos preguntado a los oyentes si aprovecharon la primera cita para mantener relaciones o prefirieron esperar.


 

 

 

Silvia, por ejemplo, sigue echándole en cara a su actual pareja que le pidiera quince días. Eso sí, reconoce que la espera mereciera la pena, ya que siete años después siguen juntos y con tres hijos.

Seguro que a ese novio le entiende Joaquín, «andaluz efusivo» que siempre pide aguantar hasta la segunda o tercera cita, sobre todo después de llevarse un «susto» mientras estaba de fiesta.

 

«43 años y, hoy por hoy, no lo he hecho nunca»

 

Seguro que lo has leído y te has echado las manos a la cabeza. Menos mal que la propia María lo ha aclarado todo después. Ella solo quería explicar que, hasta ahora, no pensaba siquiera en la opción de probar en la primera cita.

También tenemos oyentes que no les importa cuándo sea porque la clave para ellos es diferente: «Si las dos partes están de acuerdo, ¿para qué esperar?».

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Nostálgica del chat del teletexto, se niega a escuchar audios de WhatsApp que superen el minuto

¿Es mejor tener hermanos o ser hijo único? Los atrevidos no se ponen de acuerdo

Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: