Loading ...
Audio

La paternidad de Julio Iglesias provoca todo tipo de reacciones en Twitter

Rodrigo Díaz
Comparte:
Julio Iglesias
Patricia Imaz ha rescatado una de las noticias destacadas de la semana, con Julio Iglesias como protagonista. ¿Os imagináis de qué puede tratarse?


 

 

 

Efectivamente, la Justicia ha reconocido a Javier Sánchez como su hijo, y es ya el noveno. Era previsible que, una vez saltara la noticia, las redes sociales ardieran.

Para muchos usuarios de Twitter, no hay dudas: son idénticos.

La relación entre el artista y sus posibles hijos secretos es histórica. Han sido tantos rumores los que le han rodeado que algunos usuarios bromean sobre la cantidad.

Con tanto hijo secreto y tras desvelarse esta paternidad, hay quien encuentra relación en cualquiera que se le parezca. ¡Hasta con Rafa Nadal!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Lo más viral en redes sociales, lo comentamos en Cadena Dial:

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo, foco de las bromas de Twitter

El anuncio de la nueva Ariel en La Sirenita incendia Twitter

Las mezclas de alimentos más inusuales ¿Te animas a probar todas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil