Las mentiras invaden el nuevo disco de Dani Martín

Noelia Bertol

Dani Martín ha tenido un momento de revelación a través de sus redes sociales. Sin embargo, no sabemos hasta qué punto podemos creer todo lo que ha dicho, y es que, según el propio artista ha compartido, «todo es mentira«.

El madrileño lleva meses inmerso en su nuevo trabajo discográfico, un álbum que cogerá el testigo de La montaña rusa y que el propio artista se encargó hace unas semanas de anunciar que ya estaba grabado. ¿Estaremos a pocos días de conocer el primer sencillo de este nuevo trabajo? 

«He hecho el disco mas yo de mi vida. Para mí, el mejor. Es muy nosotros, es muy la gira anterior. Está lleno de energía, de vida, de sonrisa, de gamberrismo, de ilusiones, de miedos y de mentira«, confiesa Dani Martín en su cuenta personal de Twitter, asegurando que echa mucho de menos a su público y que lo que está por venir será muy divertido. ¡Estamos expectantes! 


Los seguidores de Dani Martín han acribillado al mismo a preguntas. Sin embargo, ¿cuánto nos podemos fiar de sus respuestas? Cuando uno de ellos le preguntaba si en el disco hay hueco para el reguetón, este responde: «¡Trap! Y sevillanas, es un disco muy variado. Habrá también jotas…»

«¿Nos va a crecer la nariz?«, cuestionaba otro de sus seguidores. «En exceso«, reconocía este, mientras a otro aseguraba que de lo que más ganas tenía era de mentirles. Tampoco respondía a los que pedían fechas de lanzamiento, y confirmaba que no avisaría del mismo, sino que llegaría por sorpresa. ¿Será verdad o mentira? 

Lo que le dé la gana

 

Que es un disco lleno de personalidad y gamberrismo lo sabemos desde que hace más de medio año el artista comenzara a presentárnoslo bajo el lema «lo que me dé la gana«. En estos últimos meses Dani Martín ha tratado de definir lo que está por venir, pero adjetivos muy dispares y todo tipo de géneros se mezclaban entre estos intentos de explicar su nuevo proyecto.

Por eso, el artista ha optado por crear una lista de reproducción en la que están «todas las respuestas» a las preguntas de sus seguidores. Una lista en la que podemos encontrar canciones de artistas como Shakira, Rosalía, Calle 13, Manu Chao, Andrés Calamaro, incluso temas de su trayectoria musical tanto en solitario como con El Canto del Loco. ¡Descúbrela tú mismo!

Lo que NO es mentira

 

Dani Martín está rebelde. Ha vuelto a crear un disco al más puro estilo Dani Martín y juega con sus seguidores, lo que significa ¡que lo tenemos de vuelta!

Sin embargo, hay ciertos puntos de su nuevo proyecto que este ha confesado y que sabemos que están llenos de verdad: una canción de su disco se llamará Julia, y en el año 2020 llega una nueva gira, y el concierto en la capital madrileña es una fecha obligada.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡A la porra los complejos! Te queremos como eres, Dani Martin

Dani Martín, más canalla que nunca

Desmontamos todos los bulos que persiguen a Dani Martín

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: