Audio

Os presentamos a Benson, el locutor de Miami que no conoce a Luis Larrodera

16/09/2019, a las 10:13

Isidro Montalvo siempre cuenta con los mejores compañeros para regalarnos las bromas más divertidas junto a nuestros oyentes. ¡Atento al que llega desde Miami!

 

 

 

Siempre cuidadoso con la atrevida y demostrando que conoce muy bien España. Ya sea en la parte histórica como en la gastronómica, no hay por donde pillar a este intrépido presentador de una de las radios más populares de Miami.

Curiosamente, él es también muy seguidor de Cadena Dial y de Atrévete. Sin embargo, nos hemos sentido bastante decepcionados porque no se acordara del nombre de Luis Larrodera. ¡Que no se vuelva a repetir!

¿Quieres escuchar otra? Pincha El gazpacho y su amante español, las dos pasiones del brasileño Paolo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El azulejo de Isidro Montalvo contra las personas consentidas

Ana Guerra nos sorprende en directo para poner firme a Isidro Montalvo

La mala decisión de Angelina Jolie con sus hijos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana