Miki desata la locura en la Gira Déjate Llevar

Cris Dalmau

En la playa del Campello hemos vivido la noche más refrescante del verano gracias al conciertazo que se han marcado los artistas de Cadena Dial. Miki era el invitado especial, esta era su única aparición y lo ha hecho a lo grande desatando la locura con la venda.

Miki no fue el único ex alumno de Operación Triunfo, su amigo Carlos Right también triunfo en una noche en la que aprovecharon para cantar juntos El ataque de las chicas Cocodrilo, sin duda, un momentazo que recordaremos para siempre.

María Parrado y Georgina, las dos chicas de la gira, volvieron a enamorar a sus fans con sus dulces voces.

Gonzalo Hermida alucinó al ver que ya todos se saben su nueva canción Guajira, tema que ha compartido con Dvicio.

 

Diego Martín volvió a sorprendernos con un cuerpo de baile maravilloso y María Parrado volvió a derrochar simpatía en el escenario y nos emocionó con las canciones de su último disco, Alas.

 

Fredi Leis repitió actuación en Campello, el gallego tiene muchos compromisos y no puede asistir a toda la gira pero le apetecía una vuelta al ruedo y una vez más nos conquistó.

Ya por último agradecer a los chicos de Atacados su buen rollo y alegría. La banda no se ha perdido una cita y su happy pop nos tiene atrapados.

MÁS SOBRE: