La Gira Déjate Llevar ha echado el freno en Cambados, un lugar preciosa dónde sumar dos nuevas invitadas: Marta Soto y Georgina.
Hasta el 5 de julio no tendremos en la calle la reedición de Míranos así que no encontramos mejor manera de endulzar la espera que escuchando a Marta Soto, quien nos emocionó una vez más con su música y su voz.
Georgina también se sumó a la fiesta con su nuevo álbum, Bienvenido a mi habitación. Un disco que nos ha enamorado. Su aparición fue espectacular, el público la esperaba con un mar de luces, un instante mágico que confesó que nunca olvidaría.
Maria Parrado, Diego Martín y Atacados se consolidaron como los artistas más fieles de la gira. No han faltado a ninguna fecha y siguen poniendo toda la carne en el asador cada vez que saltan al escenario.
Cada vez hay más complicidad entre los artistas y surgen más risas, aventuras y anécdotas. La última la protagonizó Dani Fernández que reto a Nil Moliner ha cambiarse por su bajo y salió al escenario como uno más para sorpresa del público.
Carlos Right volvió a demostrar que su Se te nota se está convirtiendo en todo un himno. Sin voz nos dejó el catalán pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Una noche fantástica, la próxima hoy miércoles en Lugo. Os esperamos.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Enrique Iglesias, la canción con la que evitó su ruptura con Anna Kournikova
El intenso beso de Enrique Iglesias a una fan en pleno concierto
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.