Netflix cambia de nuevo su precio para disfrutar de Historias de un matrimonio o LionHeart

Alicia Alonso

Puede que Netflix dentro de poco presente en nuestro país una nueva tarifa. Hasta este momento el único método de pago era de forma mensual. Sin embargo, India ha sido el primer país en el que se ha permitido la opción de pagar anualmente (tradicionalmente este lugar ya ha sido elegido antes para probar nuevos planes). ¿Se trasladará al resto del mundo esta nueva suscripción de Netflix?

Lo beneficioso de este supuesto plan anual es que traería consigo precios mucho más asequibles. Las tarifas de 3, 6 y hasta 12 meses tienen descuentos de hasta el 50% si elegimos la tarifa más cara.

Todavía no se sabe si Netflix llevará estas modalidades de suscripción a más países; todo depende de si les compensa asegurarse una suscripción durante un año por un precio inferior. De momento, en España solo está disponible esta opción del pago anual con Amazon Prime Video.


 

Ponte al día con Netflix

 

Estas son las películas que se han convertido en la última sensación de la plataforma. En Cadena Dial hacemos un repaso por todas ellas. Así que si todavía no las has visto… Prepárate como es debido para hacer un buen maratón: haz palomitas, coge una manta y siéntate en el sofá. ¡Te encantarán estas películas!

 

Historias de Matrimonio

 

Marriage Story de Scarlett Johansson y Adam Driver ya ha conseguido conquistar a la crítica con numerosas nominaciones a premios: Globos de Oro, Premios de la Crítica, SAG… ¿Serán los Premios Óscar su próxima parada?

El drama sigue la historia de una pareja durante el proceso de su divorcio. Una película donde los sentimientos están a flor de piel y los actores conseguirán transmitirte su sufrimiento.

 

Lionheart

 

Una producción nigeriana, dirigida y protagonizada por la estrella africana Genevieve Nnaj. La película consigue romper los clichés que tanto persiguen a África. Interpretaciones magníficas que te dejarán con ganas de más.

 

El Irlandés

 

Martin Scorsese pone toda la carne en el asador con El Irlandés, película de más de tres horas y media. Si el resultado final es de lo más extendido, su proceso de producción tampoco se queda corto: el rodaje duró desde agosto de 2017 hasta marzo de 2018, ya que en la película se rejuvenece varias décadas a los protagonistas para narrar correctamente la historia de Frank Sheeran.

 

Diecisiete

 

No podíamos terminar esta lista de los éxitos más recientes de Netflix sin recordar Diecisiete. La película española ya ha conquistado a un gran público de la mano del director Daniel Sánchez Arévalo.

La película narra la historia de dos hermanos a través de un viaje que cambia sus vidas. Estos días son suficientes para unirles hasta el punto de alcanzar la relación soñada que nunca habían conseguido. Nacho Sánchez consigue una nominación a Actor Revelación en los Premios Goya.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

David Broncano averigua el peso de Dani Rovira

Pablo Carbonell, claro vencedor de Ven A Cenar Conmigo Gourmet

El momento de pasión entre Risto Mejide y un concursante ¡Menudo beso!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com