José Mota desmiente su presunta enemistad con Martes y Trece

Rodrigo Díaz

Durante años, se sospechaba de una mala relación entre Cruz y Raya y Martes y Trece, algo mentira según ha aclarado el propio José Mota. ¡Escucha el zapping de Maspi!


 

 

 

Lo ha desmentido el humorista en Liarla Pardo, incluso bromeando con «tirar al cubo de la basura« esa guerra que la gente pensaba que tenían.

También hablamos de quejas, como las que tiene el equipo de Sálvame Banana por quedarse hasta tan tarde. Por culpa de eso, han recibido críticas del público que no se han tomado del todo bien.

 

«¿Qué hizo Dios al séptimo día? ¡Resucitó!»

 

Quien sí puede tener queja es Jordi González, que debe dejarse la voz en cada debate de GH VIP. Por si fuera poco, también debe pelearse con algunas palabras que se traban, como las reconciliaciones dentro de la casa.

Y en la nota de humor, la hilarante respuesta de Atrápame si Puedes cuando le preguntaron por la Biblia. Quizá no es que estuviera pensando en Dios y sí en esas personas que, tras una dura noche del sábado, necesitan resucitar un domingo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Primer gran enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez en el nuevo GH VIP

¿Qué tipo de ministro le gustaría ser a Mario Vaquerizo? ¡Lo desvela en “Sálvame Deluxe”

¡Mediaset ya lo ha confirmado! Los motivos por los que deja de emitir Pasapalabra

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.