¿Qué titulo de canción resume tu vida? ¡Descúbrelo!

Noelia Bertol

¿Alguna vez has sentido que una canción podría ser perfectamente la banda sonora de tu vida? Ya no solo porque la letra de la misma parece hablar de tu propia experiencia, sino porque el título del tema podría ser el de tu propia biografía. Esa manera de conectar con una canción no es muy frecuente y, cuando ocurre, en la mayor parte de las ocasiones se convierte en el tema favorito de las personas en cuestión. ¡No nos extraña!

¿Crees que no tienes una canción que tan solo con su título defina tu vida? En Cadena Dial te ayudamos a encontrarla. Tan solo tienes que realizar el siguiente cuestionario. ¡Comparte tu resultado con nosotros y dinos si realmente te sientes identificado con él! (Si no te aparece el test, haz click aquí)


¿Eres una persona muy independiente que siempre ha tomado las decisiones por sí misma? ¿No te gusta seguir las modas y tus preferencias no se corresponden con las de las mayorías? Entonces seguro que A mi manera, de Chenoa, es la canción que obtienes como resultado. Como la artista, te conoces lo suficiente como para saber qué es lo que haces porque quieres y qué haces porque la sociedad te lleva a ello.

¿Que, por el contrario, has tenido que pasar por algunos calvarios para darte cuenta de lo que realmente quieres en la vida? En ese caso Aprendiz, de Malú, sería el tema de tu vida. Transformas las experiencias en aprendizaje y no cambiarías nada de tu pasado, puesto que es el mismo el que te define a día de hoy.

¡Cuéntanos cuál es el título de tu vida!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Manuel Carrasco eres?

7 canciones para superar la vuelta a la rutina

Reto Dial: Aitana y sus canciones protagonizan el Puzzle Dial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: