Bustamante, el héroe que necesitamos. ¡Así suena su nuevo tema!

Rafa Sánchez

2019 va a ser el año de David Bustamante. Después de una época donde los altibajos han sido recurrentes en su vida personal, el cantante está preparado para volcarse en su mayor pasión desde que le conociéramos hace ya 18 años: cantar.

Y es que ya se sabe que la música pueden ser uno de los alivios más eficaces para el alma. Bustamante es consciente de ello y ha cogido esta nueva etapa con tanta fuerza que se presenta como un auténtico guerrero en el título de su nuevo disco: Héroes en tiempos de guerra, disponible antes de lo que piensas.

El 8 de febrero saldrá a la venta uno de los trabajos más esperados del año. Así nos ha presentado la portada a través de su cuenta de Twitter. En él, vemos al artista posar con mirada decidida y con un conjunto de lo más elegante. No os engañamos cuando decimos que David vuelve con las pilas cargadas a través de un disco que será su trabajo más personal hasta la fecha. El título, por lo menos, ya es toda una declaración de intenciones.

Es la primera colección de canciones que recibimos de él desde que se separara de la actriz e influencer Paula Echevarría hace menos de un año. La expectación es máxima, ya que el último disco original que nos brindó fue en 2014 con Vivir. Después de este, publicó Amor de los dos, un homenaje a México a través de versiones de grandes nombres como Alejandro Fernandez o Edith Márquez.

No es el único proyecto importante que tiene el cántabro para este año, ya que ha sido uno de los confirmados para ejercer como asesor en la nueva etapa de La Voz. Se unirá al equipo de Luis Fonsi y ayudará a asignar las canciones con las que los aspirantes se retarán en batallas por su permanencia en el concurso.

Después de todo este tiempo, hay ganas de descubrir qué tiene que decir el artista todo su público. Por suerte, queda menos de un mes para que lo descubramos.

 

David Bustamante busca Héroes en su nuevo videoclip

 

El primer adelanto que escucharemos se publicará este mismo viernes. Su título será Héroes y tanto la canción como su clip oficial ya están preparados para emocionarnos. El cantante ha acudido a sus redes para regalarnos un primer bocado. La pinta, cómo era de esperar, es inmejorable.

¡Estate atento a Cadena Dial para no perderte ninguna novedad referente a este proyecto!

 

También puedes leer:

Chenoa, Orozco, Bustamante… ¡Todos en tu salón este 2019!

Bisbal quiere jugar con Bustamante a videojuegos ¿Te unes a la partida? Keunam nos lo canta

MÁS SOBRE: