Rocío Ramos-Paul aconseja la manera de afrontar las primeras navidades separados

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul aconseja a una oyente, recién separada de su pareja, que no sabe si pasar las navidades con su ex para contentar a su hijo.


 

 

 

Soledad tiene un hijo de cinco años que no sabe si pasar las navidades con su ex, como si no se hubieran separado, puede ser beneficioso o una confusión para el pequeño.

Hablamos de un problema que, tarde o temprano, tendrá que afrontar. Sí es probable que los niños se pueden confundir con esas cosas, y aunque la situación es dolorosa, la protesta llegará este año o el siguiente.

 

Importante mantener un buen hábito de alimentación

 

La otra consulta viene relacionada con los hábitos de alimentación. Esta atrevida ha recibido quejas de sus vecinos porque su niña de tres años tira la comida por la ventana.

El problema es que ella aprovecha esos ratos para limpiar la casa, cuando su prioridad debe ser comer con ella. Es uno de los mejores momentos para mejorar la comunicación, y de paso, te ahorras ese momento embarazoso con los vecinos.

Si quieres saber más cosas sobre familia y educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Rocío Ramos-Paul y los beneficios de que los más pequeños jueguen al aire libre

Pedro García Aguado explica por qué no es bueno “premiar” las tareas obligatorias

Cosas a evitar si nuestros hijos empiezan a usar tacos, según Rocío Ramos-Paul

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: